viernes, 20 de noviembre de 2009

Mis Logros Alcanzados En El Año 2009 En El Area De Contabilidad

Durante el transcurso de este año escolar.... he aprendido muchas cosas en el area de conbalidad junto con mi maestra Sonia Rocha.... La que me ha enseñado todo lo relacionado con lo que es Cuenta... El P.U.C (pla unico de cuentas)... Ecuacion Patrimonial.... Los Estados Financieros.... El Balance General.... Ufff! y muchas otras cosas mas, algo de exfuerso por mi parte claro... pero me diverti mucho aprendiendo... Le agradesco a mi profe por haberme enseñado a mi... y a todos mis compañeros lo sabemos hoy en dia... Le agradesco por haberme tenido tanta paciencia en las clases... por que habeces era un poquito preguntona.... "preguntas bobas, pero que al final terminaba entendiendo por la comprension y dedicacion que me tenia mi maestra" .... Me gusto mucho haber descubierto que todo lo malo tiene su lado amable.... Me fastidian los numeros ... pero dan buenos resultados...

1 comentario:

  1. O.K. muy bin tu cmentario, espero que contunúes poniéndole ese toque picaresco a la vida para que siempre salgas airosa.

    Di0s derrame abundantes bendiciones en estas nasvidade y nuevo año sobre tu vida y el resto de tu familia. Lee y ten presente Efesios 1: 1-14. Ahí está el propósito de Dios para nuestras vidas.

    Sonia Rocha

    ResponderEliminar